Política de envíos

Ofrecemos varias opciones para que recibas tus compras de la manera más cómoda y segura, con cobertura en todo Uruguay.

Retiro en Local
Puedes retirar tu pedido directamente en nuestro local sin costo adicional.

Envíos en Montevideo
El costo fijo de envío dentro de Montevideo es de $210.

Envíos al Interior del País
Para envíos fuera de Montevideo, trabajamos con las principales agencias de transporte para garantizar la mejor cobertura y servicio. El costo del envío será el correspondiente a la tarifa de la agencia seleccionada:

  • Envíos al Interior vía DAC (Costo según agencia)
  • Envíos al Interior vía Mirtrans (Costo según agencia)
  • Envíos al Interior vía Nuñez (Costo según agencia)

Costo Total Estimado
El costo total de tu compra, incluyendo envío, será informado al momento de la compra y puede variar según la agencia y destino. Por ejemplo, un envío estándar puede tener un costo total aproximado de $1.590, pero esto dependerá del peso, volumen y destino final.

Si tienes dudas sobre el costo o el método de envío, no dudes en contactarnos para asesorarte y ofrecerte la mejor opción.

Cambios de productos

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, hemos establecido la siguiente política de cambios y devoluciones:

Requisitos para el Cambio
Para realizar un cambio, es imprescindible presentar la factura o el ticket de cambio junto con el producto, el cual debe conservar su etiqueta original.

Plazos
Tanto para compras realizadas en nuestra tienda física como en la tienda web, dispones de 30 días corridos a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio.

Gastos de Envío
Los gastos de envío asociados a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente. No nos hacemos cargo de estos costos.

Estado del Producto
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado. Esto significa que debe conservar todas las etiquetas originales adheridas, no debe haber sido lavado, no debe presentar olores, no debe haber sido usado, y no debe tener manchas ni enmendaduras.

Devolución de Dinero
No realizamos devoluciones de dinero, a menos que el error sea atribuible a la empresa.

Prendas en Oferta, Sale o Liquidación
Las prendas adquiridas en oferta, sale o liquidación solo podrán ser cambiadas por otros artículos dentro de la misma categoría. Las ofertas especiales de tipo «la mesa» no admiten cambios.

Compras Mayoristas
Las compras al por mayor no están sujetas a cambios ni devoluciones. En caso de que un producto presente una falla, se cambiará por el mismo artículo, en el mismo talle.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos conectados para responder todas tus solicitudes.
¿Cómo podemos ayudarte?